lunes, 17 de agosto de 2015

LAS AVENTURAS DE NUMMI PAAVALLI. PARTE 2

Y os estaréis preguntando: ¿Qué pasa con este tío, que vuelve a escribir tras dos años sin decir ninguna palabra?
Pues bien, hace tiempo que quería volver a escribir pero no sabía como hacerlo; no obstante, ahora ya sí, porque tengo algo que contaros: ¡Al fin he vuelto!Estoy en Kuopio de nuevo. :D
El día 16 de Agosto me aventuré de nuevo en uno de mis viajes. En España ahora me llaman en trotamundos porque voy de un lado para otro. Como podéis suponer, dicho viaje ha sido hasta aquí, Kuopio.
Pero en fin, empecemos a contar qué es lo que ha pasado estos dos días, para que os hagáis una idea, y no os aburráis leyendo historias que parecen de ancianos. 
Tras un largo, aburrido, agotador, destructor, y extraño vuelo, llegué a Helsinki. Sin embargo, y debido a que mi padre insistió tuve que ir constantemente con una niñera. Nada más salir del avión le dije: Moi! y ella empezó a preguntar y a decirlo todo en finlandés. Yo como buen chico decía siempre: Joo! (...) Joo! (... ... ...) Joo!! Y fue entonces cuando me hizo una de esas preguntas que no se contestan con sí o con no, y yo respondí : Juu!. La muchacha me miró un poco raro (completamente normal, sentía que estaba haciendo el ridículo un poquitín xD), y posteriormente ella me señaló el baño, fuimos hasta él, y me metí dentro unos 5 ó 6 minutos, aunque estuviese actuando ya que en realidad no tenía nada de ganas de ir al baño. 
Por fin nos montamos en el avión a Kuopio, y en él no iba solo. Abel González, Sergio Burguillos, y Javi Flores me acompañaban. Ellos son los nuevos aventureros. Aunque los pobres solo se quedarán dos meses, no tres como yo :3. 
Me bajé del avión y entonces comenzó la agradable tormenta de abrazos. Abracé a Teija, a Riku, (padres finlandeses), Marku (profesor finlandés y padre finlandés de uno de los tres chicos), también Sonja (profesora de español), y las tres chicas de acogida de los nuevos aventureros. Después nos montamos en el coche y fuimos a casa. Hogar finlandés, dulce hogar finlandés. 
Fue guay llegar y volver a ver la calle de Hiirihaukantie. Vi de nuevo a dos de mis amigos: Samu y Riku Sirviö.
Entré en casa y vi a Elina y a Santeri. Posteriormente la tarde fue genial, encargamos tres pizas y estuvimos charlando un buen rato .
Así fue el primer día del segundo viaje de Pablolo a Finlandia.
Moro por ahora
Pablo :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario