jueves, 7 de noviembre de 2013

Moikka, Suomi.

Nos cuesta asimilarlo pero dentro de tres días estaremos de vuelta en España nosotros cuatro. Podremos abrazar a nuestros amigos y familiares, aunque también tendremos que estudiar mucho si queremos recuperar estos dos meses en los que no hemos estado dando clases. Esperemos que no sea muy difícil adaptarse.
Ya es hora de despedirse de todas las personas que hemos conocido aquí, aunque siempre guardaremos todos los recuerdos, experiencias y momentos felices en nuestro corazón.
Es algo triste tener que decir adiós a personas que hemos conocido hace tan poco tiempo, pero siempre podremos volver a Finlandia y hacerles alguna visita cuando podamos.
Ayer fuimos con las chicas que van a venir a España en marzo, mis hermanas Tiina e Iina y con Inka a la torre de Puijo. Es una torre a la que puedes subir, y arriba puedes ver toda la ciudad de Kuopio. Fue precioso. Aunque estaba feliz por ver ese bonito paisaje, también me entristecía saber que no voy a volver a ver todo esto en un tiempo.
También tengo que agradecer a todos los que nos han ayudado en estos tres meses y antes, han hecho que todo esto sea fantástico e inolvidable. Don Antonio, Inka, mi familia, amigos y compañeros de Finlandia que me han ofrecido su ayuda siempre que la he necesitado. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
Solo espero que cuando vengan Ronja, Anniina y Varpu a España, disfruten tanto como yo aquí en Kuopio, y tengan un recuerdo tan maravilloso.
Nos vemos este sábado en Badajoz,
Cristina.
En el cine viendo Turbo con Tiina, Iina, Michelle, Pablo y Ainhoa.

Cuando fuimos a esquiar todos juntos.

Vistas desde la torre de Puijo.

Desde la ventana de mi habitación podía ver toda la nieve.

En clase de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario