miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi sueño se esfuma.~

Hola chicos, ¿Qué tal estáis? Yo estoy echa un lio, quiero volver a casa, abrazar a mis padres, familiares y amigos, pero a la misma vez quiero quedarme en Finlandia, con mis nuevas familias y amigos. Estoy muy triste, por que como ya sabéis solo me quedan 2 días más para volver a casa y dejar todo esto aquí, espero volver pronto, por que realmente ha merecido la pena aprovechar esta oportunidad, es más, repetiría una y otra vez con tal de volver y recordar todos los momentos vividos. Esto ha sido tan especial para mi que escriba lo que escriba hoy, mañana o pasado no reflejara ni la mitad de mis aventuras, de mis alegrías y momentos. Quien diría que hoy 6 de noviembre de 2013 escribiría estas palabras dedicadas a vosotros, quien diría que hubiese viajado 5.000 km para venirme de intercambio y quien diría que conocería a estas dos familias que me han echo sentir como en casa, realmente mi marcha a España va a ser realmente emocionante por que los nervios no me van a dejar apenas coger un ultimo aliento. Estoy confusa y a la vez emocionada, nunca dejaré de agradecer a mis familias finesas todo lo que han echo por mi, todos los ánimos que tiempo atrás me dieron, esa calurosa acogida y todos esos detalles que día tras día me sacaban sonrisas de oreja a oreja, pero ya no es eso, es que de no conocerlos de nada a saber que en la otra punta del mundo siempre tendré una familia que ha compartido conmigo durante 3 meses toda su vida, toda su familia y amigos, costumbres e idioma. Con lagrimas en los ojos cogeré aquel avión que me llevará de vuelta a casa por que se que aquí dejo a personas realmente buenas y amables, personas que sin recibir nada a cambio me lo han dado todo, persona que merecen la pena ser conocidas. Desde mi blog y desde mi corazón espero que mis familiares y amigos hayan disfrutado tanto como yo de esta experiencia, ninguna de las palabras expresadas hoy aquí servirá lo mas mínimo para agradecerles todo, pero al menos sera un bonito comienzo. Gracias chicos por seguir nuestro blog, espero que mis compañeros y yo sigamos escribiendo una vez que lleguemos a España para contaros nuestra adaptación a nuestra antigua vida, muchas gracias por todo. MOI MOI SUOMI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario